miércoles, 10 de septiembre de 2014

Gana Dolares con Probux - Que es Probux

Registro Probux

NO se registren Probux se volvió estafa - Probux ya no paga

Probux es una empresa que se dedica al negocio de las paginas PTC de (Pago por Clics), donde cualquier persona puede registrarse y ganar dinero gratis por internet, su sistema consiste en ofrecer avisos ADS de bajo costo a sus anunciantes para obtener un fuerte volumen de visitas a un sitio web en especifico. Los usuarios registrados recibirán un pago por cada aviso que vea y Probux comparte parte de sus ganancias con sus afiliados.
Hay muchas oportunidades de ganar dinero por internet y esta es una de ellas, Probux es una empresa que tiene 2 años en el mercado pagando a sus afiliados desde el 2012, en los años que tiene funcionando ha demostrado ser una de las mejores.
Puedes recibir los pagos de Probux por los siguientes procesadores de pago, Paypal, Payza y Neteller, al  acumular el mínimo de 5$.
Son millones de personas alrededor del mundo que están afiliadas a Probux ganando dinero por ver publicidad por internet a diario.
Como en todas las PTCs Probux ofrece membrecías a sus afiliados para que estos puedan obtener más ganancias, hay personas que invierten y ganan más de 1000 $ dólares al mes solo con Probux.
Registrate dando clic al banner  :D 

No hay comentarios:

Publicar un comentario