viernes, 28 de agosto de 2015

Gana Dolares acortando tus enlaces - Gana Dolares con Adfly

Algunas veces necesitamos recortar enlaces, bien para que sea mas facil de recordar ó para ocultarlo. ¿Porque no hacer unos dolares extras desde Venezuela haciendolo?.

Bueno les voy a presentar a Adfly

Adfly es un acortador de enlaces con el cual puedes ganar dinero. puede simplificar cualquier enlace y ganar dolares por ello asi que lo puedes usar para compatir tus webs, descargas y videos favoritos.

¿Adfly es legal?

La empresa que gestiona a Adfly se llama x19 Limited de origen ingles, con oficina en la ciudad de Londres. La web lleva muchos años siendo confiable y pagando puntualmente. El cual lo cataloga con un buen sitio para colocar publicidad.

Funcionamiento

Puedes acortar cualquier URLs con Adfly desde cualquier parte del mundo, solo debes crear una cuenta y verificar tu correo, recuerda colocar bien tus datos para que no tengas problema a la hora de recibir los pagos.

adfly gana dolares desde venezuela



Las ganancias estan es en la publicidad, hay varios tipos y son las siguientes:


1. Anuncio intersticial: El link de Adf.ly te redirige a una página con anuncios y en la que debes permanecer 5 segundos antes de poder clicar el botón de “saltar publicidad” para acceder al contenido que buscas. Esta es la opción más rentable de ganar con Adfly.
2. Banner enmarcado: En la página de destino aparecerá un banner publicitario en la parte superior. No es tan intrusiva como la anterior forma pero evidentemente generar menos ingresos.
3. Sin anuncio: Con esta opción acortas el enlace que desees simplemente. Sin publicidad de por medio. Lógicamente, esta opción no te aporta beneficios.

Otras funciones

Existen otras alternativas en Adfly para buscar ingresos más rápidos, aunque todo depende del tema que trates o cómo lo enfoques para que sea un éxito. En el apartado de herramientas puedes encontrar lo siguiente:
  • Acortador masivo: Si tienes pensado poner un buen puñado de URLs (máximo 20 de golpe) con Adf.ly y quieres ahorrar tiempo, esta es tu herramienta.
  • Si tienes una web/blog puedes usar scripts que adfly proporciona para cambiar los enlaces que quieras en tu espacio. Además, existe la posibilidad de ganar dinero por visitas y con ventanas emergentes.
  • Personalizar dominios y subdominios: es algo un poco más complicado si no tienes habilidades técnicas para estas cosas, pero igual te sirve para enmascarar de una forma más agradable un enlace para que tenga mayor repercusión.
Y esto no es todo. Hay otras opciones que no describo por lo obvias que son. Además, cuando estés dentro de tu cuenta y empieces a “bichear” un poco, seguro que te haces con el control rápido.

¿Refereridos?

Si tiene sistema de referidos el cual solo tiene un nivel (Afiliados Directos) te puede generar 20% de sus ganacias de por vida. Además, si tus afiliados hacen una compra de publicidad, tu te llevas el 5%.

Afiliate ya dale Clic al Banner
 




¿Como paga Adfly?

Adfly paga cuando el usuario llega al minimo de 5 Dólares. Del cual los hace de forma automaticalos primeros días de cada mes. Usando los siguientes sistemas.

1. Paypal
2. Payza
3. Payoneer 

Espero que te animes y empiences a compartir tus enlaces y asi ganar dolares desde tu casa.


2 comentarios: